Solis "“ Secador de pelo, 2 ventiladores de/4 niveles de temperatura, aire frí­o botón, motor

Rápida y suave secado para cada cabello gracias a - Secador de pelo profesional con kombinierbarkeit individual de temperatura y sopladores Grosor (cada uno 3 niveles), perfecta consolidación de la peinado con verdadera función aire frí­o gracias a su motor AC, El dispositivo profesional para el uso diario: está equilibrado en la mano, agradable Manejo gracias al mango ergonómico, adecuado para diestros, cable extra largo (2,8 m aprox.), Brillo, suavidad y elasticidad gracias a la tecnología de iones de cerámica turmalina, prevención de carga estática y la degradación del cabello, Swiss Made, ganador del HairW orld World Coup 2012 & 2014, fácil limpieza gracias a aire desmontable de aspiración de rejilla, protección contra sobrecalentamiento, activación de la tecla de seguridad mediante presión, Contenido del enví­o: 1 Solis - Secador de pelo profesional con cable en espiral, Swiss Perfection (tipo 443), incluye desmontable ondolier boquilla (aprox 6 cm de ancho), Potencia: 1800 W, Peso alrededor de 540 g, color: negro

Por sólo   89 ,37  EUR
Comprar
icon

SECADO RíPIDO Y SUAVE - El secador de pelo Magma di Solis tiene 4 niveles de temperatura y 2 niveles de ventilación para un secado perfecto, rápido y delicadoGracias a su motor DC, el botón de aire caliente garantiza un peinado perfecto.

- Cí“MODO DE UTILIZAR - Este aparato profesional es adecuado para el uso diarioEl peso del secador se reparte homogéneamente en la mano cuando se sujeta.

Tiene un mango ergonómico para poder utilizarlo cómodamenteAdemás, es apto para diestros y tiene un cable extra largo de 2,8 m.

Una anilla permite colgar el secador, mantenerlo ordenado y tenerlo siempre a mano- BRILLO Y SUAVIDAD - Tiene un tubo resiste y aerodinámico en el interior que evita la electricidad estática e impide dañar el cabello.

Es fácil de limpiar gracias a su rejilla de aspiración extraí­ble- SO SWISS, SO SOLIS - Desde hace más de 105 años, Solis realiza con éxito una amplia gama de electrodomésticos para la cocina, para la belleza y para la climatización.

Además, gracias a su larga experiencia, Solis es capaz de introducir en el mercado productos nuevos, innovadores y segurosLa empresa suiza, con una gran tradición, tiene como prioridad fomentar los siguientes valores: confianza, estabilidad y sostenibilidad..

956.84


Fecha actualizado : 10/04/2018

Opiniones




Características y especificaciones de Solis "“ Secador de pelo, 2 ventiladores de/4 niveles de temperatura, aire frí­o botón, motor



Color: Silber/ Ionen Technologie

Fabricante :Solis



Otros secadores de pelo de Solis


icon
Más secadores de Solis

info: secadorpelo.com utiliza para un mejor uso de la web cookies propias y de terceros. Consideramos que aceptas las condiciones si continúas navegando + información. Continuar navegación